QUÉ SON

Se tratan de clases online de una hora en las que trataremos un tema específico y puntual de la manera más extensa posible.

La idea por mi parte es ofrecerte toda la información que dispongo sobre el tema a tratar aportando mi experiencia, mi conocimiento así como ejemplos propios y de terceros que puedan servirte para acabar de entender el tema en sí.

WEBINARS DISPONIBLES

Estos son los dos webinars que tienes a tu disposición actualmente. Ambos tratan sobre las listas de suscriptores, pero desde etapas distintas.

Porque NO es lo mismo empezar de cero o tener una lista chiquita de suscriptores y saber qué tipo de contenidos crear y cómo potenciarla para hacerla crecer, que tener una lista ya creada y semi trabajada con la que empezar a hacer email marketing y generar ventas.

Las listas de suscriptores (I): para qué sirven, cómo puedes usarla TÚ en tu proyecto y qué tipos de contenidos ofrecer en ellas.

En este webinar te explicaré para qué sirven realmente las listas de suscriptores y para ello veremos las posibilidades que ofrece esta herramienta a medio y largo plazo para generar ventas, y para que puedas empezar desde ya, te mostraré cómo puedes utilizarla tú, adaptándola a las particularidades de tu proyecto y qué tipo de contenido compartir y cómo hacerlo evolucionar en el tiempo para sacarle mayor rendimiento.

Email marketing o cómo usar tu lista de suscriptores para vender tus productos/servicios

En este webinar te mostraré cómo puedes utilizar tu lista de suscriptores para ofrecerles tus productos, cursos y/o servicios. Para ello primero te explicaré cómo hacer para engrosar tu lista de una manera orgánica y sin tener que recurrir a estrategias agresivas,  y cómo integrar pequeños fúneles de venta a través de ‘lead magnets’ (ganchos) para automatizar tus sistemas de venta de cursos, servicios e infoproductos.

CÓMO FUNCIONAN

El mecanismo es simple. Una vez compras tu plaza, y en el plazo máximo de 3-4h, recibes un correo de confirmación con unas breves indicaciones para acceder al contenido del webinar.
El acceso al webinar es ilimitado, es decir, puedes verlo cuantas veces quieras y cuando quieras. Una vez tienes acceso puedes entrar en él por siempre jamás :))

 

¿CÓMO COMPRAR?

El proceso de compra es sencillo pero por logística fiscal del país está limitado a Paypal.
En caso de no disponer de cuenta de Paypal, por favor, sigue los siguientes pasos (puedes pinchar sobre las imágenes para verlas más grandes).

1. Para pagar con tarjeta usaremos Paypal. ¿Por qué? Pues porque como sabes -o por sino- vivo (6 meses al año) y tributo en Tailandia, y en este país lo de los TPV (pasarelas de pago con tarjeta) pues como que no está muy desarrollado y para empresas pequeñas como la mía, es casi imposible contratar, por eso tiraremos de picaresca española y usaremos Paypal para salirnos con la nuestra 😉

2. Rellena tus datos:

3. Crea tu cuenta de usuario para poder finalizar el pago. Sí, te obligan a ello PERO en cuanto termines el pago puedes darte inmediatamente de baja. No tiene ningún coste y no tienes que hacer absolutamente nada en/para Paypal. Aquí está lo de la picaresca!

Para cualquier duda relacionada con el proceso de pago, o lo que tenga que ver con las inscripciones… Puedes escribirnos a carol@thecraftacademy.es
Estaremos encantadas de poder resolver tus dudas! 🙂

¿QUIERES COMPRAR LOS 2 WEBINARS?

Pues es muy sencillo, selecciona primero el tipo de Webinar que quieres, (en directo o en diferido), luego selecciona uno de los webinars, y dale a añadir al carrito. Automaticamente, te llevará a la página de Carrito, pincha en la flecha de ir hacia atrás de tu navegador o encima de donde pone: Webinars de TCA, te llevará de nuevo a la página de producto. Selecciona de nuevo si quieres directo o diferido, y luego el webinar que te falta por añadir, después pincha sobre añadir al carrito, y de nuevo te llevará a la página de carrito donde podrás finalizar el pago.

¿TIENES DUDAS?

Escríbenos y cuéntanos. Te responderemos a la mayor brevedad posible 🙂

He leído y acepto la Política de Privacidad

TCA Studio Co., Ltd. es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por 1&1, quien me ayuda a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta o idea. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a hola@thecraftacademy.es y tendré tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.

Pin It on Pinterest