Publicado el 10/05/2018
Producido por Èlia Fibla

 ¿En qué redes debe estar mi marca?

Está más que claro que una marca sin presencia en redes sociales es una marca ‘incompleta’, pero a veces, esa presencia no es la correcta, tanto por falta como por exceso como por inadecuada… Por eso en este vídeo te explico cuáles son los criterios a seguir a la hora de valorar nuestra presencia en las diferentes plataformas que hay, qué tipo de contenido es el que se adecúa a cada marca y red y también te explico para qué sirve y cómo se usa, cada red social 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será TCA Studio Co., Ltd., y serán enviados a 1&1 para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Pin It on Pinterest