Publicado el 08/03/2018
Producido por Èlia Fibla

 Cómo encontrar la voz de tu marca

LA VOZ de una marca es aquello que la hace inconfundible, que crea comunidad, que enamora a la audiencia y la que te permite COMUNICAR de verdad.

Sabías que como crafter, maker o profesional creativo encontrar y descubrir tu propia voz te aportará un montón de beneficios, y sin duda uno de ellos será poder vender más. Eso sí, si lo que buscas es una ‘visión marketiniana’ del tema, te ahorro la decepción desde ya.

En este vídeo vas a encontrar fórmulas sencillas, lógicas y NATURALMENTE ESTRATÉGICAS. Nada más 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será TCA Studio Co., Ltd., y serán enviados a 1&1 para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Pin It on Pinterest