Cómo dar el primer paso, o cómo pasar de la apatía a la acción

by Èlia Fibla

Llámale pereza, llámale desidia o llámale por su nombre: Apatía.

La apatía es ese obstáculo emocional, esa piedra en el camino que te impide ponerte manos a la obra y empezar. A menudo solemos pensar que somos vagos por naturaleza o que simplemente somos incapaces de algo y por eso, no damos el primer paso y nos ponemos a hacerlo. Sin embargo, hay motivos mucho más profundos (creencias, miedos) que son los que realmente te están impidiendo pasar a la acción y es tu responsabilidad, hacerte cargo de ellos.

En este podcast te explico el origen de esa apatía y sobre todo y lo más importante, cómo hacer para vencerla y que no haya nada (ni nadie) que te impida alcanzar tus sueños vitales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será TCA Studio Co., Ltd., y serán enviados a 1&1 para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Pin It on Pinterest