Masterminds TCA

Para participar en los masterminds de TCA y crear tu propio grupo, tan solo necesitamos que rellenes el formulario que tienes un poco más abajo y ya.
Eso sí, antes de nada, lee por favor, la siguiente información:

1. Tu compromiso es MUY importante, por lo tanto pedimos seriedad. Si no tienes tiempo para una vez a la semana, o cada 15 días conectarte un par de horas y mantener una reunión virtual (o para hacer encuentros presenciales)… NO te sumes a la iniciativa por favor, necesitamos contar única y exclusivamente con gente comprometida de verdad.

 

2. Los grupos MastermindsTCA son 100% gratuitos. No te vamos a cobrar nada por participar. Se trata de un servicio que ponemos en marcha para el bien común de la comunidad, nada más.

3. Los grupos Mastermind que surjan, no estarán tutelados por mí en ningún momento. Sin embargo, una vez constituido el grupo, os haré llegar recursos útiles no solo para la puesta en marcha y buen funcionamiento de cada grupo sino también para el desarrollo de vuestros propios proyectos.

4. Para cualquier otra duda relacionada con esto, puedes escribirnos un mensaje directo a hola@thecraftacademy.es con el asunto #mastermindsTCA

ATENCIÓN: Es MUY recomendable (aunque no imprescindible) ser suscriptor de TCA. De este modo, podrás ir siguiendo el ritmo de información de tus compañeras y para cuando los grupos se vayan creando, todas tendréis los mismos recursos y podréis entablar sintonía más rápido. Así que si NO eres suscriptora todavía, hazlo ahora desde la página de inicio y sigue las instrucciones que recibirás en tu buzón a las pocas horas. GRACIAS!!! 🙂

Mentorías TCA

Todavía NO, pero en algún momento de este 2018 lanzaré este servicio de forma pública.

Después de haber considerado varias opciones, me quedo con la fórmula de ‘mentorías personalizadas’ porque realmente… no sé trabajar de otra manera sino es implicándome al 100% en los proyectos de mis clientes.

Es por ello que estas plazas serán muy limitadas y sólo se ofertarán 2-3 veces al año. Lo más probable es que estas fechas sean enero, abril y septiembre.

Si te interesa contar conmigo como mentora de tu proyecto y recibir un acompañamiento profesional que te permita trazar tu hoja de ruta, marcar objetivos y establecer acciones para conseguirlos… Estaré encantada de hacerlo.

Para ello, déjame tus datos aquí debajo y te iré informando a medida que llegue el momento.

Pin It on Pinterest