LOS LANZAMIENTOS

¿Qué son, para qué sirven y cómo te benefician?

Los lanzamientos son una potentísima herramienta de marketing que pueden facilitarte picos de ventas GRANDES.
Comúnmente se utilizan para ocasiones puntuales a lo largo del año como pueden ser nuevas colecciones, fechas especiales  (campaña Navidad, día del Padre/Madre, Vuelta al cole) así como para acontecimientos especiales (estreno web, rebrandings, nuevos servicios…) pero sobre todo para lanzar cursos, eventos y productos digitales.
Los lanzamientos son ese recurso que bien empleado puede ayudarte a marcar la diferencia entre ingresos regulares e ingresos a raudales :))

Si quieres saber más sobre  Lanzamientos, suscríbete al training gratuito que tengo sobre el tema.


Esto es lo que te explico en él:
– 1) cuáles son los errores típicos a la hora de hacer un lanzamiento. Uno tiene que ver con tu producto y tu cliente ideal y el otro tiene que ver con los canales que usas para llegar a tus potenciales clientes/audiencia.
– 2) Cómo crear una lista de suscriptores en muy poco tiempo a la cuál venderle tus productos y cómo usar las redes sociales de un modo eficiente para tu negocio.
– 3) Cuáles son los tipos de lanzamientos que puedes hacer para presentar tu nueva marca, o tus nuevos servicios, o la próxima colección, curso o evento…

Déjame tus datos y en menos de cinco minutos tendrás el acceso en tu buzón. Gracias!

También te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This