¿EN QUÉ REDES DEBE ESTAR MI MARCA?

Descubre cómo seleccionar las redes que mejor le convienen a tu marca

Seas crafter, maker, artesano o emprendedor creativo…sé que coincidirás conmigo:
Está más que claro que una marca sin presencia en redes sociales es una marca ‘incompleta’, pero a veces, esa presencia no es la correcta, tanto por falta como por exceso como por inadecuada… Por eso en este vídeo te explico cuáles son los criterios a seguir a la hora de valorar nuestra presencia en las diferentes plataformas que hay, qué tipo de contenido es el que se adecúa a cada marca y red y también te explico para qué sirve y cómo se usa, cada red social 🙂

¿Empezamos?

2 Comentarios

  1. Rossana

    Elia le reitero mi agradecimiento porque yo soy Administradora de profesión con especialidad en comercio, pero todos estos temas son nuevos para mí. En especial por el tema del craft, pues yo me dedico al crochet, y he realizado varios intentos por darle forma a lo que quiero, lo que me ha llevado a estudiar y planificar de acuerdo a mis tiempos. Estos videos son excelentes, ya lo he comentado en otras redes. Espero que al compartir muchas personas lleguen a usted.

    Responder
    • Elia

      Muchas gracias por tus palabras Rossana, me llena muy mucho saber que mi labor, mi trabajo y mi esfuerzo dan sus frutos en personas que como tú, hacen un esfuerzo por sacar adelante su proyecto.
      Te deseo muchos éxitos y para lo que necesites, aquí estamos!
      Un abrazo,
      Èlia

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será TCA Studio Co., Ltd., y serán enviados a 1&1 para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This