Empieza por aquí!

Si acabas de llegar, déjame que te reciba como te mereces, con un gran
HOLA, ENCANTADA DE QUE ESTÉS AQUÍ.

TCA es una COMUNIDAD ONLINE de/para emprendedores en la que compartimos contigo toda la información que puedes necesitar para desarrollar y hacer crecer tu proyecto creativo.

En TCA consideramos el CRAFT como una manera de entender los negocios y la vida, pero para que se entienda mejor, te hemos preparado este vídeo en el que se transmiten los valores de los que hacemos bandera.

En función de la fase en la que está tu proyecto actualmente, hemos creado diferentes secciones en las que tienes a tu disposición una gran cantidad de artículos, herramientas y recursos (todos ellos gratuitos)

Así que evitarte horas de navegación al tuntún por nuestra web y para poder ofrecerte aquellos contenidos que mejor encajen con tus necesidades y situación, te voy a pedir que simplemente me dejes tus datos, así podremos enviarte la info justa y necesaria para que de una manera ordenada y cronológica puedas ir haciendo avanzar tu proyecto paso a paso.

FASE 1 – INICIAL

quiero rentabilizar mi hobby
(y transformarlo en
un autoempleo)

FASE 2 – INTERMEDIA

tengo una marca pero
no genera muchas ventas
(y quiero tenerlas)

FASE 3 – AVANZADA

mi marca está bien asentada, tengo ventas pero quiero optimizar mi modelo de negocio

Mientras tanto, te invito a que te unas a las redes sociales de TCA, en ellas aportamos, A DIARIO, contenidos varios que seguro te van a interesar. Estés en la fase 1, 2 o 3200 🙂

MIS OTRAS REDES

Pin It on Pinterest