¿CÓMO TOMAR UNA DECISIÓN?

(dudas, incertidumbres e intuición)

Todos dudamos ante la toma de una decisión. Dudar es vital, es normal, es algo innato al ser humano. Somos seres complejos viviendo en sistemas más complejos todavía donde el mecanismo de la toma de decisiones se ha ido transformando y se ha ido sofisticando al mismo ritmo que lo han hecho nuestras sociedades.
Por eso decidir nos cuesta tanto, porque tenemos que tener en cuenta 3 millones de variables y parece como si estuviéramos haciendo una ecuación matemática de quinto grado.
Por suerte, disponemos de una herramienta muy poderosa para tomar decisiones: LA INTUICIÓN.

En este podcast te hablo de cómo ejercitar tu propia intuición a través de un ejercicio muy simple y sencillo y poder así, tomar decisiones basadas en tu esencia, no nacidas de tu mente egoica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será TCA Studio Co., Ltd., y serán enviados a 1&1 para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This