CÓMO SABER CUÁL ES MI TALENTO

y cómo convertirlo en una fuente de ingresos

Conocer tus propios talentos debería ser tu prioridad si quieres vivir una vida realmente plena.

Saber cómo eres y para lo que sirves, te permite poder desarrollar tu propio proyecto creativo dentro de la era del conocimiento.

 

El viejo paradigma del trabajo de la era industrial es una jaula en la que aún hoy en día vive mucha gente, por eso, para ser libre y forjar tu propio camino, te invito a que descubras tus propios talentos y aprendas cómo convertirlos en una fuente de ingresos.

5 Comentarios

  1. Cristina

    He llegado hasta este maravilloso lugar gracias a Drimvic. Es maravilloso lo que nos has contado en el podcast, y te agradezco que me hayas abierto la mente porque desde hace ya más de un año, siento ruido en mi interior. Un ruido que me dice, claramente, que mi trabajo como enfermera no me llena, y que mi camino va por otro lado. Estoy ahora mismo en ese proceso de auto-conocimiento…con muchos miedos y dudas que espero poder afrontar con valentía 🙂 Tengo varias ideas en mi cabeza….pero siento que voy dando bandazos sin materializar nada en concreto….y todo es por el miedo a intentar cosas y fallar…..

    Gracias una vez más. Aquí me quedaré, aprendiendo y dando forma a mis sueños.

    Responder
    • Elia

      Hola Cristina, bienvenida a The Craft Academy 🙂
      Me alegro que haya sido Anna quien te haya traído hasta aquí, es una mujer con una luz hermosa y con una gran sensibilidad.
      También me alegra mucho leerte y compartir esa inquietud de ir un paso más allá, a pesar del miedo y las dudas y apostar por una vida plena y real. El camino del autoconocimiento empieza un día y no termina más, cada día se transforma en una nueva caja de sorpresas y el irse descubriendo a cada paso que se da es algo mágico, la verdad.
      Por aquí estamos para seguir compartiendo.
      Un abrazo,
      Èlia

      Responder
  2. Frangetovalles

    Me encanta el saber que de acuerdo a lo que dices estoy encaminada a producir a traves de mis talentos …que en realidad no fue lo que estudie pues mas bien fue lo que mi abuela me enseño y jugaba de pequeña pues estudie ingenieria mecanica y estoy dedicada es a mi taller escuela de manualidades me costo años entender que podia hacer dinero con el arte de bordar y tejer, bueno al menos mas que el trabajo como ingeniero pero hoy dia es una realidad ya hago mucho mas como manualista que como ingeniero asi que ahora al 100 % en el mundo de las manualidades

    Responder
    • Elia

      Que bueno saber que finalmente la vida te llevó a hacer aquello que realmente te gusta, te llena y te satisface. Muchas veces el cambio es paulatino y se va dando de a poco a medida que vamos pudiendo y dándonos permiso así que me alegra que estés viviendo -ni que sea parcialmente- de tu talento para el bordado.
      Muchos éxitos!!

      Responder
  3. maria perez

    me encantó la pagina

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será TCA Studio Co., Ltd., y serán enviados a 1&1 para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

También te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This