CÓMO ESTABLECER COLABORACIONES FRUCTÍFERAS

Con marcas y bloggers

¡Hola crafter, maker o profesional creativo! En este vídeo te explico cómo idear y desarrollar las bases de una colaboración para que sea beneficiosa. Te muestro el paso a paso desde definir el objetivo hasta el mail final una vez finaliza el acuerdo

Y además, cuento con el testimonio de 5 mujeres emprendedoras/influencers para que aporten y complementen la info del vídeo con su propia visión acerca de las colaboraciones 2.0.

Deseo que sea de tu agrado y si tienes cualquier duda, déjala en el apartado de comentarios. Gracias! 🙂

¡Dale al Play!

Este extra al vídeo principal, lo enfoco a cuando somos nosotras quienes recibimos una propuesta de colaboración. La idea es ofrecerte unas pocas pautas con las que tú misma puedas valorar si esa colaboración te beneficia o te puede llegar a perjudicar.

Materiales Complementarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será TCA Studio Co., Ltd., y serán enviados a 1&1 para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

RelatedPost

Pin It on Pinterest

Share This