CÓMO ENCONTRAR LA VOZ DE TU MARCA

LA VOZ de una marca es aquello que la hace inconfundible, que crea comunidad, que enamora a la audiencia y la que te permite COMUNICAR de verdad.

Sabías que como crafter, maker o profesional creativo encontrar y descubrir tu propia voz te aportará un montón de beneficios, y sin duda uno de ellos será poder vender más. Eso sí, si lo que buscas es una ‘visión marketiniana’ del tema, te ahorro la decepción desde ya.

En este vídeo vas a encontrar fórmulas sencillas, lógicas y NATURALMENTE ESTRATÉGICAS. Nada más 🙂

¡Dale al Play!

Materiales Complementarios

2 Comentarios

  1. Patricia

    Recién aterrizada en tu página, estoy enganchada viendo toda la información que aportas! Estoy emprendiendo con una marca textil hecha a mano y tus vídeos, como este , me están viniendo de maravilla! pues aunque parecen cosas sencillas que están ahí, con este vídeo y la información que das en el, he conseguido darme cuenta de algo a lo que no conseguí poner nombre pero sabía que me faltaba, Muchas gracias por toda la información, bss

    Responder
    • Elia

      Me alegra mucho leerte Patricia y me alegra más todavía saber que te has dado cuenta de algo tan interesante e importante para tu marca.
      Éxitos y para lo que nos necesites… aquí nos tienes! 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será TCA Studio Co., Ltd., y serán enviados a 1&1 para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This