CÓMO DEFINIR TU CLIENTE IDEAL

y cómo encontrarlo para que sepa que existes

Hola crafter, maker o profesional creativo, en este vídeo quiero explicarte quién es tu cliente ideal, por qué es TAN importante definirlo y cómo le puede beneficiar al crecimiento de tu negocio (más ventas) conocer cuáles son las necesidades funcionales y emocionales de este cliente ideal.

¿Empezamos?

Materiales Complementarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será TCA Studio Co., Ltd., y serán enviados a 1&1 para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This