¿Sabes una cosa? En TCA no mandamos ‘newsletters’ y ya. No no, yo misma me encargo de mandarte solo aquella info y aquellos artículos que más y mejor te convienen, a ti y a tu marca, claro está. Contenido seleccionado para la situación actual de tu marca que te ayudarán a ir avanzando de una forma lógica y ordenada, sin hacerte perder el tiempo y sin infoxicarte innecesariamente.
Simplemente selecciona la fase que mejor te convenga, y voilà.

FASE 1 – INICIAL:
quiero rentabilizar mi hobby (y transformarlo en un autoempleo)
FASE 2 – INTERMEDIA: tengo una marca pero no genera muchas ventas (y quiero tenerlas)
FASE 3 – AVANZADA: mi marca está bien asentada, tengo ventas pero quiero optimizar mi modelo de negocio

para una búsqueda más ajustada, selecciona tu categoría

En este AUDIO-POST quiero hablarte de lo que para mí es el miedo, el papel que ejerce y cómo podemos hacer para menguar su impacto...

Encontrar y descubrir tu propia voz te aportará un montón de beneficios, y sin duda uno de ellos será poder vender más. En este vídeo...

En este vídeo quiero explicarte quién es tu cliente ideal, por qué es TAN importante definirlo y cómo le puede beneficiar al crecimiento de tu...

En este vídeo te explico cómo debes hacer para mostrarle a tu audiencia tu nueva imagen y que ésta tenga plena aceptación desde el minuto...

En este vídeo vas a descubrir unas pautas muy sencillas y simples para aprender a marcarte objetivos realistas. También te explicaré cómo se desarrolla un...

En este video post quiero enseñarte una herramienta sencilla, práctica y muy efectiva: el ELEVATOR PITCH y te lo muestro paso a paso y con...

En este vídeo vas a aprender cómo orquestar una campaña potente, sencilla y muy efectiva para el próximo Black Friday: Te enseño a planificar y...

Detrás de toda venta y de cada compra, podemos encontrar unos patrones sociales sobre el comportamiento del vendedor y sobre todo, del comprador. Saber cuales...

En este vídeo vas a conocer las claves para saber dónde encontrar a tu público potencial. Identificar y localizar a tu nicho de mercado es...

En este vídeo quiero mostrarte el paso a paso para crear un plan de comunicación para tu marca - negocio - proyecto.

...

En este vídeo vas a descubrir cómo calcular correctamente el precio de tu hora de trabajo y el precio y coste de tus productos/servicios. Además,...

REFLEXIONES:

el miedo y la gestión del tiempo

La Gestión del Tiempo así como la gestión de la emoción MIEDO, son...

Página3 of 3

Pin It on Pinterest