¿Sabes una cosa? En TCA no mandamos ‘newsletters’ y ya. No no, yo misma me encargo de mandarte solo aquella info y aquellos artículos que más y mejor te convienen, a ti y a tu marca, claro está. Contenido seleccionado para la situación actual de tu marca que te ayudarán a ir avanzando de una forma lógica y ordenada, sin hacerte perder el tiempo y sin infoxicarte innecesariamente.
Simplemente selecciona la fase que mejor te convenga, y voilà.

FASE 1 – INICIAL:
quiero rentabilizar mi hobby (y transformarlo en un autoempleo)
FASE 2 – INTERMEDIA: tengo una marca pero no genera muchas ventas (y quiero tenerlas)
FASE 3 – AVANZADA: mi marca está bien asentada, tengo ventas pero quiero optimizar mi modelo de negocio

para una búsqueda más ajustada, selecciona tu categoría

El viejo paradigma del trabajo de la era industrial es una jaula en la que aún hoy en día vive mucha gente, por eso, para...

Todos dudamos ante la toma de una decisión. Dudar es vital, es normal, es algo innato al ser humano.
Por suerte, disponemos de una...

esta herramienta de visualización es muy poderosa ya que te permite representar de forma visual y tangible, todos tus objetivos, sueños y metas, focalizándote así...

Procrastinar: acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. En este post te explico...

En este vídeo te explico qué son las afiliaciones, en qué se basa el marketing de afiliación y cómo se puede ganar dinero con ello...

En este vídeo te explico cómo idear y desarrollar una las bases de una colaboración para que sea beneficiosa. Te muestro el paso a paso...

Si quieres empezar a trabajar en soluciones reales para que tu tienda online cumpla con las estructuras básicas para aplicar estrategias y acciones que le...

En este AUDIO-POST quiero hablarte de lo que para mí es el miedo, el papel que ejerce y cómo podemos hacer para menguar su impacto...

Encontrar y descubrir tu propia voz te aportará un montón de beneficios, y sin duda uno de ellos será poder vender más. En este vídeo...

En este vídeo quiero explicarte quién es tu cliente ideal, por qué es TAN importante definirlo y cómo le puede beneficiar al crecimiento de tu...

En este vídeo te explico cómo debes hacer para mostrarle a tu audiencia tu nueva imagen y que ésta tenga plena aceptación desde el minuto...

En este vídeo vas a descubrir unas pautas muy sencillas y simples para aprender a marcarte objetivos realistas. También te explicaré cómo se desarrolla un...

Página2 of 3

Pin It on Pinterest