¿Sabes una cosa? En TCA no mandamos ‘newsletters’ y ya. No no, yo misma me encargo de mandarte solo aquella info y aquellos artículos que más y mejor te convienen, a ti y a tu marca, claro está. Contenido seleccionado para la situación actual de tu marca que te ayudarán a ir avanzando de una forma lógica y ordenada, sin hacerte perder el tiempo y sin infoxicarte innecesariamente.
Simplemente selecciona la fase que mejor te convenga, y voilà.

FASE 1 – INICIAL:
quiero rentabilizar mi hobby (y transformarlo en un autoempleo)
FASE 2 – INTERMEDIA: tengo una marca pero no genera muchas ventas (y quiero tenerlas)
FASE 3 – AVANZADA: mi marca está bien asentada, tengo ventas pero quiero optimizar mi modelo de negocio

para una búsqueda más ajustada, selecciona tu categoría

La Autoestima es autoconocimiento y autovaloración y mantener una relación sana con ella es imprescindible para nuestra salud emocional. En este post podrás escuchar un...

En este post vas a encontrar toda la info (en humano) sobre el RGPD. Tutoriales, pasos a pasos y todo lo que necesitas saber sobre...

Aprende cuáles son los 5 pasos necesarios para desarrollar una idea de negocio y convertirla en un proyecto creativo real.

...

Descubre qué fuentes alternativas y complementarias existen para generar ingresos con tu marca y cómo puedes implementarlas.

...

En este vídeo te explico cómo desarrollar una campaña de afiliación paso a paso y de una manera eficaz y exitosa.

...

La apatía es el mayor obstáculo que se interpone entre eso que te gustaría hacer y el primer paso que deberías dar para poderlo hacer....

Las estrategias son útiles sí, pero no garantizan el éxito en la comunicación. Lo importante pues no es ‘ser un buen estratega’ sino un buen...

A menudo nuestra presencia en redes es inadecuada: a veces por exceso, otras por falta y otras porque hemos seleccionado erróneamente los canales para la...

Tras 7 años como usuaria de Mailchimp son varios los tips que me llevo bajo el brazo. En el vídeo de hoy te explico algunos...

El Creative Project Canvas es una adaptación del conocido Business Canvas pero en este caso, para proyectos creativos (makers, profesionales creativos, crafters, artesanos digitales...) y...

El viejo paradigma del trabajo de la era industrial es una jaula en la que aún hoy en día vive mucha gente, por eso, para...

Todos dudamos ante la toma de una decisión. Dudar es vital, es normal, es algo innato al ser humano.
Por suerte, disponemos de una...

Página1 of 3

Pin It on Pinterest