¿Sabes una cosa? En TCA no mandamos ‘newsletters’ y ya. No no, yo misma me encargo de mandarte solo aquella info y aquellos artículos que más y mejor te convienen, a ti y a tu marca, claro está. Contenido seleccionado para la situación actual de tu marca que te ayudarán a ir avanzando de una forma lógica y ordenada, sin hacerte perder el tiempo y sin infoxicarte innecesariamente.
Simplemente selecciona la fase que mejor te convenga, y voilà.

FASE 1 – INICIAL:
quiero rentabilizar mi hobby (y transformarlo en un autoempleo)
FASE 2 – INTERMEDIA: tengo una marca pero no genera muchas ventas (y quiero tenerlas)
FASE 3 – AVANZADA: mi marca está bien asentada, tengo ventas pero quiero optimizar mi modelo de negocio

para una búsqueda más ajustada, selecciona tu categoría

si de verdad de la buena quieres dejar de sufrir esta montaña rusa emocional en tu día a día, te recomiendo que le eches una...

En este vídeo voy a explicarte un método para que aprendas a diseñar productos o servicios que se vendan sin esfuerzo y de manera natural.

...

La relación que mantenemos con ambos suele ser poco sana la verdad, pero hay maneras de gestionarlo mejor y eso es lo que quiero compartirte...

¿Sabes que la mayoría de personas no son conscientes de que NO SON SU EGO?
¿Sabes que el ego no es más que un...

Tomar decisiones es el pan nuestro de cada día, sin embargo a la mayoría de seres humanos se nos hace muy difícil porque estamos muy...

En este vídeo quiero explicarte que es un webinar y mostrarte 3 maneras de usar este recurso de marketing en tu propio negocio para aumentar...

Los lanzamientos son una potentísima herramienta de marketing que pueden facilitarte picos de ventas GRANDES.

...

La Autoestima es autoconocimiento y autovaloración y mantener una relación sana con ella es imprescindible para nuestra salud emocional. En este post podrás escuchar un...

En este post vas a encontrar toda la info (en humano) sobre el RGPD. Tutoriales, pasos a pasos y todo lo que necesitas saber sobre...

Aprende cuáles son los 5 pasos necesarios para desarrollar una idea de negocio y convertirla en un proyecto creativo real.

...

Descubre qué fuentes alternativas y complementarias existen para generar ingresos con tu marca y cómo puedes implementarlas.

...

En este vídeo te explico cómo desarrollar una campaña de afiliación paso a paso y de una manera eficaz y exitosa.

...
Página1 of 3

Pin It on Pinterest