Qué son:

Se trata de un servicio personalizado, individual y online en el que trabajaremos conjuntamente aquellos aspectos de tu marca que necesites implementar, mejorar u optimizar.
Tú pondrás tu talento y tus ganas y yo te ofreceré mi conocimiento y mi experiencia y juntas, trazaremos la ruta de tu mapa. El mapa que le dé forma a tu proyecto. El formato es 100% online y consta de: – Análisis previo de la marca (vía formulario). – Sesión virtual de 90 minutos (vía zoom/skype). – Revisión de dudas y/o de las acciones planteadas durante la sesión (vía audio).

Para qué sirven y a quién van dirigidas:

Estas asesorías están orientadas a marcas en cualquiera de sus fases (inicial, intermedia o avanzada) que necesiten parar, analizar y marcar nuevos objetivos que les ayuden a afianzar su presencia online y/o hacer crecer su proyecto-marca.
Mi misión en estas asesorías es aclarar todo tipo de dudas relacionadas con los diversos aspectos de tu proyecto así como el diseñar diferentes propuestas de acciones según el objetivo a alcanzar.

En qué y cómo te puedo ayudar:

Desde mi experiencia y conocimiento puedo ofrecerte recursos y herramientas que te permitan poner en marcha distintas acciones estratégicas dentro de tu hoja de ruta actual y que posibiliten alcanzar las metas marcadas.  

Cuenta conmigo para:

– Establecer objetivos a corto, medio y largo plazo que te permitan ir escalando de a poco pero con paso firme en tu marca. – Diseñar una hoja de ruta para tu proyecto. – Elaborar acciones estratégicas para tus redes sociales, web, blog, lista de suscriptores… – Planificación de contenidos para tus canales de comunicación (redes y web/blog)  

No puedo ayudarte si lo que buscas es:

– Que piensen por ti y trabajen por ti. Yo no te doy peces, te enseño a pescar 😉 – Implementación y desarrollo de cualquier tipo de acción → idearemos las propuestas juntas, pero serás tú quien las lleve a cabo. (no diseño, no ilustro y no escribo por ti) – Trucos del almendruco para ir muy rápido y crecer deprisa. Amiga, aquí hacemos las cosas con cabeza, con corazón y con paciencia.  

Cómo vamos a trabajar:

1) Necesito conocerte y saber tus necesidades. Por eso mismo lo primero que recibirás por mi parte una vez contrates tu asesoría es un formulario a rellenar por tu parte en el que puedas explicarme qué es lo que quieres que trabajemos juntas.
2) Análisis de la situación actual de tu marca/proyecto: Una vez rellenes el formulario me pondré manos a la obra a indagar más sobre tu marca y sobre las necesidades planteadas. En base a eso elaboraré una serie de acciones, ideas, propuestas que serán las que trabajaremos en el paso 3.
3) Reunión virtual de 1,30h 90 minutos en los que trabajaremos punto por punto cada una de las acciones, pasos, ideas y/o propuestas que se necesiten desarrollar para alcanzar los objetivos. A lo largo de esta hora y media te explicaré TODO lo que necesites saber para poder desplegar esas acciones y tú podrás preguntarme cualquier tipo de duda que tengas al respecto. Una vez finalizada la reunión y en el plazo máximo de 24h recibirás la grabación de la reunión para que puedas consultarla cada vez que lo necesites.
4) Revisión de dudas Dispones de 15 días para enviarme un correo con las dudas que te hayan podido surgir relacionadas con lo hablado durante la reunión y que tengan que ver con el desarrollo o implementación de las acciones tratadas. Te contestaré a cada una de ellas en formato audio y te lo enviaré vía mail en un plazo máximo de 72h. **cualquier otro tipo de preguntas NO relacionadas con lo ya tratado NO serán respondidas**

Las asesorías disponibles para junio están agotadas.

Las próximas serán en septiembre. Si quieres ser la primera en enterarte cuando se abran nuevas plazas, regístrate en este formulario. (no te enviaremos ningún mail en el entretanto, no te preocupes por eso)

Pin It on Pinterest