Súper Guía de Gestión del tiempo para Bloggers y Emprendedores

CÓMO SACAR MAYOR PROVECHO A TU TIEMPO PARA CUMPLIR TUS METAS SIN ESTRÉS NI AGOBIOS

Z

¿Tienes continuamente la sensación de no llegar a todo?

Z

¿Sueñas con días de 48 horas?

Z

¿Sientes que no tienes tiempo suficiente para cumplir tus metas y alcanzar tus objetivos?

Aprende a gestionar tu tiempo para ser más productiva en tu trabajo en función de tu tiempo y tus recursos  

Es curioso, la mayoría de nosotros sabe perfectamente cómo administrar su dinero, pero desconoce cómo gestionar nuestro bien más preciado: el tiempo.

Vivimos con la agenda echando humo y la sensación permanente de que nos faltan horas al día para todo lo que debemos / queremos hacer. ¡Esto no es vida! Y lo peor de todo es que el problema no reside en que no tengamos tiempo, sino en lo que hacemos con él, en cómo lo administramos.

Lo veo a diario con las emprendedoras con las que trabajo: listas infinitas de tareas pendientes, metas que cada día parecen más lejanas e inaccesibles, estrés, agobios, frustración…

Mi objetivo con esta guía es que aprendas a gestionar tu tiempo para que en un mínimo de horas diarias consigas tener al día tu proyecto, las redes sociales, el email… y todo aquello que te propongas.

En un mes, serás una persona altamente eficaz y mucho más organizada.

Si quieres alcanzar tus objetivos, si quieres sentir que por fin avanzas y disfrutar de este proceso, libre de estrés y presiones, debes tomar cartas en el asunto y aprender a utilizar tu tiempo de una vez por todas.

En mi Súper Guía de gestión del tiempo encontrarás un método claro que te permitirá mejorar tu productividad en el plazo de un mes si eres constante, tenaz y tomas las medidas necesarias.

¿Qué conseguirás con mi Súper Guía exactamente?

* Identificar tus ladrones del tiempo y mantenerlos a raya.

* Entender cómo administras tu tiempo actualmente y cómo deberías hacerlo.

* Aprender a lidiar con tus interrupciones diarias.

* Optimizar tu tiempo en la ejecución de tareas repetitivas.

* Positivar hábitos. Cambiar progresivamente conductas arraigadas que tienen un impacto negativo sobre tu productividad.

* Fijar prioridades con la ayuda de un diagrama que te lo dejará todo claro clarinete.

* Evitar la procrastinación y otras trampas en el control del tiempo.

* Establecer una buena programación de acuerdo con tu tiempo y necesidades.

¿Cómo saber si esta guía es para ti?

Esta guía está orientada especialmente a mujeres bloggeras y emprendedoras que necesitan aumentar su productividad para conseguir sacar adelante su blog / web / tienda online, sus emails, sus redes sociales… Para que te hagas una idea, esta guía puede resultar de gran ayuda a:

  • Artesanas
  • Bloggers
  • Fotógrafas
  • Diseñadoras
  • Consultoras
  • Ilustradoras
  • Publicistas
  • Asesoras
Pero lo cierto es que, aunque hable en femenino, puede ser útil para cualquier persona que necesite una buena planificación diaria. En general, te dediques a lo que te dediques, esta guía es perfecta para ti sí o sí en caso de que te identifiques con alguna de estas afirmaciones:
  1. Terminas el día con la sensación de no haber hecho nada de lo que querías.
  2. Estás comenzando un nuevo proyecto / una nueva etapa y necesitas tener mucho foco y poner toda tu energía en ello.
  3. Sientes que lo que ganas no se corresponde con el número de horas que suma tu jornada laboral. Vamos, que lo mires como lo mires, no salen las cuentas.
  1. Tu vida personal ha quedado relegada a un segundo, tercer o décimo plano porque las horas que dedicas a trabajar consumen prácticamente todo tu tiempo.
  2. Vives al borde del infartito, en una continua carrera de obstáculos y quieres mantener alejado el caos de tu día a día.
  3. Crees que podrías ser más productivo pero no sabes qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo.

¿Por qué yo?

Me llamo Èlia Fibla y a mis espaldas cuento con 6 años de experiencia desarrollando proyectos propios como Superyuppies, Business Craft y The Craft Academy (y un sinfín de proyectos ajenos). En la actualidad, ayudo a emprededoras artesanas y creativas a catapultar sus negocios, mientras sigo trabajando en mis propios proyectos.

¿Cómo consigo llevarlo todo hacia delante y no volverme loca? Gracias a la gestión del tiempo.

No siempre fue así. Pero un día decidí poner freno a la desorganización para aprovechar mejor las horas del día. Leí, estudié y tras mucho error-acierto, aprendí a ser más productiva, a hacer más en menos tiempo y vivir plenamente sin estrés ni agobios.

Creo que tener un proyecto propio no debe ser sinónimo de jornadas de trabajo sin fin ni de perder calidad de vida. Por eso he escrito este libro. En él te doy las claves y pautas para que consigas lo mismo que he logrado yo. Llegar al final del día con la sensación de haber cumplido con tu agenda, de estar más cerca de tus metas y con tiempo de calidad para disfrutar de una vida personal plena.

Suena bien, ¿verdad? Lo mejor de todo es que es posible.

¿Qué recursos y plantillas encontrarás en esta guía?

Esta guía está orientada completamente a la práctica. Por ello, además de toda la información que encontrarás a lo largo de sus 5 capítulos, he creado una serie de hojas de trabajo, diagramas y descargables para que puedas ponerte manos a la obra inmediatamente.  Estos son los recursos más destacados que conseguirás con la guía:

-Hoja de trabajo 1: ¿Cómo administras tu tiempo? (Con interpretación de resultados según la puntuación obtenida).

-Hoja de trabajo 2: Interrupciones diarias, con valoración del impacto, frecuencia y tiempo.

-Hoja de trabajo 3: Tareas repetitivas + asignación del momento adecuado y el tiempo estimado para hacerlas.

-Hoja de trabajo 4: detector de tus ladrones del tiempo.

-Hoja de trabajo 5: positivar hábitos.

-Matriz para priorizar tareas en función de su importancia y urgencia.

-Un paso a paso claro y metódico para planificar y programar de acuerdo con las prioridades establecidas.

-Código QR con anexo digital para consultar y descargar las hojas de trabajo y los recursos que se enumeran a continuación:

-Blog Planner

-Lista de Tareas Diarias

-Agenda imprimible

¿Y cuánto cuesta la Súper Guía de gestión del tiempo?

La Súper Guía de gestión del tiempo es un libro en papel con acceso a una librería digital para descargar las hojas de trabajo y los recursos extras.

Su precio final  es de 18 € (envío incluido)

En resumen, esto es lo que te llevas:

Como esta Guía es mucho más que un libro, si te parece, vamos a repasar todo lo que incluye por si a estas alturas de la película te has perdido entre tanta letra:

Libro en formato papel, con el que aprenderás a:

}

-Identificar y neutralizar tus ladrones de tiempo.

-Administrar tu tiempo en términos de eficiencia.

x

-Lidiar con tus interrupciones diarias.

i

-Gestionar tus tareas repetitivas.

P

-Positivar hábitos.

e

-Fijar prioridades.

-Evitar la procrastinación.

-Fijar objetivos reales y organizarte para alcanzarlos.

R

-Optimizar tu rendimiento.

-Ser más productivo en un mes.

Hojas de ejercicios y extras imprimibles:

i

-5 hojas de trabajo.

Y

-1 matriz para priorizar sin lugar a dudas.

l

– 1 Blog Planner imprimible.

d

– 1 Lista de Tareas Diarias imprimible.

-1 Agenda imprimible.

Las personas que han puesto en práctica la guía opinan…

Cuando empecé a emprender me pasaba el día divagando, parecía que trabajaba pero en realidad vivía enganchada al móvil y delante del ordenador sin hacer nada productivo. La Super-guía de gestión de tiempo me ha dado herramientas reales para organizarme y sobretodo me ha enseñado a diferenciar el tiempo de ocio del tiempo de trabajo. Para ser más productiva, hay que aprender a desconectar de verdad, para volver a conectar con nuestros proyectos. La Súper-guía me ha enseñado que no se trata de hacer más horas, sino de que cundan de verdad.

VIRGINIA MOLL, COPYMAMI.

http://www.copymami.com/

Esta guía me está ayudando a poner orden en mi trabajo y en mi vida. Siempre he sido bastante caótica y no había usado agenda hasta este año, ahora voy poco a poco cambiando unos hábitos nada beneficiosos por otros mucho más encaminados a ganar tiempo, a ser más productiva y a llevar una vida más organizada. Las pautas que da esta guía me hacen estar más centrada e incluso tener una mente más positiva para afrontar el día a día y los retos que se presentan.

ABRIL MILLÁN PÉREZ, PEPITA CALABAZA.

http://www.pepitacalabaza.com/

La Súper guía de gestión del tiempo es justamente lo que dice: una guía súper práctica para aprender a gestionar tu tiempo. Emprender no es sencillo, así que esta guía no sólo te habla de forma sencilla y clara, sino que además te abre los ojos para darte cuenta de por qué cada día trabajas más horas pero produces menos. Con esta guía y sus estupendos ejercicios prácticos serás consciente de tus “ladrones del tiempo” y serás capaz de combatirlos y así tendrás más tiempo al cabo del día, ¡incluso para el ocio!.

FERNANDO LÓPEZ PALOMINO, GANCHIGURUMI.

http://ganchigurumi.com/

Las horas no se pueden expandir, pero con este libro he podido aprovecharlas, y hacer más en menos tiempo.

CARIBAY CAMACHO, MARCA CRAFT.

http://www.marcacraft.com/

Con la Super guía de gestión de tiempo he aprendido a organizarme mejor, producir más en menos tiempo y al trabajar desde casa he logrado separar el trabajo de mi vida personal.

FABIOLA CALDERÓN, BREMALIA.

http://bremalia.com/

Doy FE absoluta que este es el LIBRO-MANUAL que necesitas para que el tiempo no se te escape entre los dedos. Porque, qué frustrante es meterte en la cama y darte cuenta de que no has hecho nada de lo que tenías pensado. Esta Joya a mi me ha ayudado a priorizar y sobre todo a crearme hábitos.

MARTA LOPERENA, FELICIDAD DE BOLSILLO.

http://felicidaddebolsillo.com/

Muchas ideas en la cabeza y poco tiempo para ponerlas en marcha, así estaba yo antes de la Súper-guía de gestión del tiempo, ahora soy consciente del tiempo que tengo y de cómo organizarlo para hacer cada día lo que tengo planificado.

MIRIAM BAONZA MARTÍN, AZNOAB.

http://www.aznoab.com/

La guía me ha servido para identificar los hábitos que me hacían perder tiempo y eficiencia en mi trabajo diario y para aprender a priorizar tareas. Ahora soy más realista a la hora de asignar un tiempo a cada tarea y esto me hace estar más motivada.

MÓNICA VIÑA BILBAO, VI&BI.

https://viandbi.com/

Para mi el libro ha supuesto la manera más efectiva de hacerme entender, que sólo anulando los ladrones de tiempo y usando mi agenda con tareas que realmente fueran alcanzables, mi día a día es ahora realmente productivo. No tengo la ansiedad de antes. Ahora sé lo que quiero hacer, lo organizo, me desconecto, y me sumerjo en aquellas cosas que verdaderamente me acercan a mi proyecto, a mi objetivo. Mil gracias.

SOLEDAD RAMOS LEO, SLOW LOOM

Con la Super guía de gestión del tiempo, he aprendido a identificar todos los malos hábitos que me hacían decir “no me da tiempo a nada”. Ahora si son sólo 2 horas, son 2 horas de verdad.

ÈLIA RAMOS SORIA, A MÀ I A MÀQUINA

https://www.etsy.com/shop/AmaiAmaquina

Tras llevar a cabo paso a paso lo que indica el libro, mis dias pasaron de ser  “ostras son las 20.00h y no he hecho nada de lo que queria hacer!” (frustración),  a ser ahora “Dios mío son las 20.00h y todo lo que he hechooo!!!” (satisfacción conmigo misma).

EMILIA CHIA

Aunque la teoría me la sabía, al verlo escrito en el libro me hizo ver que era lo que tenía que hacer. Desde entonces el tiempo me cunde mucho más y he reducido el estrés. Aunque no vayas a emprender lo recomiendo para no ir como gallina sin cabeza por la vida.

NOELIA LÓPEZ CUESTA, LA GATA CONSENTIDA

https://www.instagram.com/noelialopezdesign/

Para mi, Gestión del Tiempo ha sido la guía clara, directa y con ejercicios prácticos definitiva que me ha ayudado a detectar, y a poner en el cuartelillo, a mis ladrones de tiempo, logrando ser más resolutiva y sacarle el máximo provecho a mis horas.

IMMA MESTRE

http://www.immamestre.com/

La guía Gestión del Tiempo, ha supuesto poder sacar provecho de las escasas horas que dispongo para mi proyecto. Poner en vereda a mis ladrones del tiempo y aprender las herramientas para una mejor organización han sido, sin duda, una inmejorable inversión.

CRISTINA GARCÍA

Este libro me ayudó a organizarme y ser más productiva. Priorizar para mantener a raya a los ladrones de tiempo.

ALEJANDRA TRISCIUZZI

Con la Súper Guía he aprendido lo que pueden dar de sí las 24 horas del día si se aprovechan bien ¡todo un descubrimiento! También me ha hecho ver que la organización no está reñida con la creatividad, sino todo lo contrario. Organizarme mejor me permite liberar tiempo para dedicarlo a lo que más me gusta.

IDOIA ANDUEZA, LA OVEJA NEGRA

¿Sigues con dudas? Consulta nuestra sección de Dudas Frecuentes

Atrévete a rendir más y a convertir tu tiempo en oro!

DUDAS FRECUENTES

-¿Cuándo recibiré el libro?

El plazo de entrega máximo es de 1 semana a partir del día en que efectúes tu compra. Todos nuestros envíos se hacen a través de Correos -Carta Certificada-. En cuanto el envío salga, te mandaremos un e-mail con el número de seguimiento.

-¿Cómo es el proceso de pago?

Para comprar el libro, tienes que hacer click sobre el botón de color negro, donde pone “Quiero aprender a gestionar mi tiempo”. Te llevará a la página del producto, donde seleccionarás cuantos libros quieres, (igual quieres regalarle tiempo a algún amigo o familiar y decides comprar más de uno!), una vez añadido al carrito, al final de la página (baja, baja, que está al final) encontrarás el formulario para rellenar con tus datos. Puedes efectuar el pago mediante  Paypal (recuerda que puedes pagar con tu tarjeta a través de Paypal).

-¿Cómo me descargo el material extra?

En la página 10 del libro encontrarás un link y un código QR (puedes usar el método que te resulte más cómodo) para acceder al anexo digital donde podrás consultar y descargar las hojas de ejercicios y los imprimibles.

-¿Esta guía sólo la puedo comprar si vivo en España?

De momento solo vendemos a España, pero si vives fuera y quieres tu libro, no dudes en escribirnos un mail a: hola@thecraftacademy.es y veremos que podemos hacer!
Y si eres de Canarias… pues escríbenos también antes de hacer tu pedido!

– ¿Esta Guía me garantiza mejorar mi productividad?
No. El éxito no depende de la lectura de la guía. Ningún libro puede hacer eso por ti. Sólo si decides ser constante, modificar ciertos hábitos (que determinarás con ayuda de la guía) y pasar a la acción como se indica en las hojas de trabajo conseguirás obtener resultados. Lo que si te garantizo es que con la actitud adecuada y la ayuda de esta guía, vas a mejorar seguro.

-¿Y si decido no comprar la Guía?

Si has llegado hasta aquí es porque realmente necesitas mejorar tu organización y productividad y probablemente te hayas identificado con muchas de las situaciones que te he comentado más arriba.

Entiendo que a veces cuesta arriesgarse, pero no puedes esperar resultados distintos sin probar algo diferente. Yo te propongo un método sencillo, eficaz y validado. Merece la pena probarlo. Porque en esta vida, si hay algo que no podemos seguir perdiendo es precisamente nuestro tiempo.

© The Craft Academy :: Todos los derechos reservados ::

Todo el contenido de esta página así como el contenido del libro, es propiedad de TCA Studio LTD.CO, por lo que queda prohibida su venta y/o distribución sin autorización expresa del autor, (Èlia Fibla).

Si quieres contactar con nosotras, escribenos a: hola@thecraftacademy.es

¡Gracias!

¿Eres un emprendedor creativo?

Entonces has llegado al sitio IDEAL para ti.
 THE CRAFT ACADEMY es el punto de encuentro para proyectos creativos como el tuyo,
en el que dispones de todo lo que tu marca necesita para triunfar de verdad.
También tenemos 1 newsletter que es la hostia y que enviamos cada 15 días nada +.
En ella encontrarás un e-mail cargado hasta las trancas de recursos, información (ÚTIL), descargables y promociones de
colaboradores que te permitirán disfrutar de múltiples beneficios en distintos proveedores de servicios y materiales.
Así que.. suscríbete y no te pierdas nada!!

*y no, no te voy a spamear*

Muchas gracias por suscribirte! Por favor, revisa tu mail y confirma tu suscripción haciendo clic en el mensaje que te hemos enviado. De lo contrario tu suscripción no será válida y no podremos mandarte ningún correo quincenal.

Pin It on Pinterest