Masterminds TCA

Para participar en los masterminds de TCA y crear tu propio grupo, tan solo necesitamos que rellenes el formulario que tienes un poco más abajo y ya.
Eso sí, antes de nada, lee por favor, la siguiente información:

1. Todos los datos que solicitamos en el formulario son necesarios para poder crear listados de personas afines. Para ello nos basaremos en puntos tales como: actividad comercial, media de ingresos anuales, nivel de desarrollo de la actividad y similares. Como leerás en el formulario todos estos datos son 100% privados, quedan protegidos por ley y NADIE (más que yo) tendrá acceso a ellos. Se usarán solo para este fin y NUNCA serán públicos.

 

2. Tu compromiso es MUY importante, por lo tanto pedimos seriedad. Si no tienes tiempo para una vez a la semana, o cada 15 días conectarte un par de horas y mantener una reunión virtual (o para hacer encuentros presenciales)… NO te sumes a la iniciativa por favor, necesitamos contar única y exclusivamente con gente comprometida de verdad.

 

3. Los grupos MastermindsTCA son 100% gratuitos. No te vamos a cobrar nada por participar. Se trata de un servicio que ponemos en marcha para el bien común de la comunidad, nada más.

4. Los grupos Mastermind que surjan, no estarán tutelados por mí en ningún momento. Sin embargo, una vez constituido el grupo, os haré llegar recursos útiles no solo para la puesta en marcha y buen funcionamiento de cada grupo sino también para el desarrollo de vuestros propios proyectos.

5. Para cualquier otra duda relacionada con esto, puedes escribirnos un mensaje directo a hola@thecraftacademy.es con el asunto #mastermindsTCA

ATENCIÓN: el cupo para la primera y segunda edición están llenos.
Volveremos a abrir convocatoria en breve, hasta entonces, puedes seguirnos por INSTAGRAM ya que será allí donde lo anunciemos.

MUCHAS GRACIAS por tu interés 🙂

Mentorías TCA

Todavía NO, pero en algún momento de este 2018 lanzaré este servicio de forma pública.

Después de haber considerado varias opciones, me quedo con la fórmula de ‘mentorías personalizadas’ porque realmente… no sé trabajar de otra manera sino es implicándome al 100% en los proyectos de mis clientes.

Es por ello que estas plazas serán muy limitadas y sólo se ofertarán 2-3 veces al año. Lo más probable es que estas fechas sean enero, abril y septiembre.

Si te interesa contar conmigo como mentora de tu proyecto y recibir un acompañamiento profesional que te permita trazar tu hoja de ruta, marcar objetivos y establecer acciones para conseguirlos… Estaré encantada de hacerlo.

Para ello, déjame tus datos aquí debajo y te iré informando a medida que llegue el momento.

 Cookies     |     Política de Privacidad

hola@thecraftacademy.es

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Made in Barcelona with love © 2017 THE CRAFT ACADEMY | Todos los derechos reservados

Guardar

Guardar

Guardar

¿Eres un emprendedor creativo?

Entonces has llegado al sitio IDEAL para ti.
 THE CRAFT ACADEMY es el punto de encuentro para proyectos creativos como el tuyo,
en el que dispones de todo lo que tu marca necesita para triunfar de verdad.
También tenemos 1 newsletter que es la hostia y que enviamos cada 15 días nada +.
En ella encontrarás un e-mail cargado hasta las trancas de recursos, información (ÚTIL), descargables y promociones de
colaboradores que te permitirán disfrutar de múltiples beneficios en distintos proveedores de servicios y materiales.
Así que.. suscríbete y no te pierdas nada!!

*y no, no te voy a spamear*

Muchas gracias por suscribirte! Por favor, revisa tu mail y confirma tu suscripción haciendo clic en el mensaje que te hemos enviado. De lo contrario tu suscripción no será válida y no podremos mandarte ningún correo quincenal.

Pin It on Pinterest