Cómo planificar tu campaña de Navidad

 

En este audio te explico paso a paso como crear, planificar y organizar tu campaña navideña.
Dale al play y toma nota!
Importante: libreta y calendario a mano 😉

CÓMO PLANIFICAR TU CAMPAÑA DE NAVIDAD

by Èlia Fibla

En septiembre de este año (2016) empece a colaborar con Crim Bcn, una comunidad presencial dirigida especialmente a profesionales creativos que poseen un proyecto de producción propia, que quieren impulsar su marca y quieren hacerlo acorde a su filosofía de vida. Estos son los pilares que Crim ofrece a sus integrantes:

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6 Comentarios

  1. Paula Rodriguez Loew

    hola Èlia,
    Soy Paula; y te conocí en el ultimo SJME… triste me quedé al saber que era el ultimo y feliz como un perro con 2 colas cuando supe de esta comunidad! (a traves de Anna del Club del Desayuno Bonito).
    Que placer leerte y super contenta en hacer parte de esta comunidad! estoy ya dandole a la cabeza para ver qué puedo proponer y compartir con todas! Bueno, aqui tienes a una que seguro leerá y escuchará todo! un abrazo y feliz fin de semana!

    Responder
    • Elia

      Hola Paula, bienvenida a TCA! Me alegra que no nos hayas perdido la pista y estés de nuevo por aquí. Espero que el contenido que aquí leas y encuentres sea de utilidad y te aporte el conocimiento, las herramientas y las ganas para seguir haciendo crecer tu pequeña empresa. Para lo que necesites… Here I am! :))

      Responder
  2. Marta

    Tienes razón, la cabeza me echa humo, pero despues de haber marcado todas las fechas en el calendario 😉
    Gracias!
    Como siempre aportas claridad a mi trabajo

    Responder
    • Elia

      Me requetealegra Marta que, a pesar de estar echando humo, sea por una buena causa…jejejeje. Como ves, una vez se vuelcan las acciones arriba de un calendario… todo es mucho más visual, más claro, sabes como ponerle foco y sobre todo, sabes qué hacer en cada momento.
      Gracias a ti por leerme y comentar!
      Un abrazote,
      Èlia

      Responder
  3. Cecilia

    HOla! Me encantaría un curso online sobre cómo hacer tu propia campaña con ejercicios prácticos! Porque me lío muchísimo!
    Yo por ejemplo lo que hago es que como mi marca son tejidos a mano, lanzo una Pre Campaña Navideña durante todo Noviembre, ofreciendo un descuento, y a fines de Noviembre ya cierro pedidos, el que pida después de esa fecha, ni descuento, ni le puedo otorgar la seguridad de que podré servirlo antes de Navidad. Asi que ya para las Fiestas tengo todo más que resuelto, y además puedo disfrutar con mis nenes! lo hice los últimos tres años, y no me puedo quejar!
    Un besito! Muack!
    Ceci de El Rincón de Teo

    Responder
    • Elia

      JAJAJAJJA, pues no te lo vas a creer, pero ya estoy trabajando hace un tiempo en ello, de hecho en la web de TCA hay alguna pista sobre esta formación la cual se llamará LAUNCH ME y que servirá precisamente para eso: para aprender a planificar campañas y hacer lanzamientos de éxito dentro del mundo crafter.
      Igual creo que tu estrategia es buena para los productos hechos a mano, quizás podrías implementar un paso más para diciembre en cuanto a los productos de consumo final (lanas, patrones, etc) porque durante los primeros 15 días de diciembre puedes vender mucho y al ser: vender, empacar, mandar. No necesitan tanta anticipación como con las otras prendas. Es decir, dividir tu campaña en dos: noviembre para pedidos personalizados etc y una vez esta concluye, hacer hincapié en kits de regalo de producto acabado por ejemplo… Es que si cierras ventas a fines de noviembre, te estás perdiendo ”lo fuerte”, que es la primera quincena de diciembre.
      Vaya, así lo veo yo por lo menos… A ti ¿Qué te parece?
      Un beso Ceci!
      Èlia

      Responder

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